jueves, 21 de marzo de 2013

Tipos de vestidos para cada tipo de cuerpo


Hola que tal estoy aquí otra vez para comentarles en esta nueva entrada los tipos de vestido que hay para cada cuerpo y es que hay tantos y tan variados  diversos colores, diversos cortes y estilos a cuantas de nosotras no nos ha pasado que sales de compras para poder obtener ese vestido bonito que deseamos para un compromiso, una salida o simplemente para aumentar nuestro ropero vamos de tienda en tienda y de aparador en aparador viendo todo cuando de pronto aparece ante nosotros el vestido más hermoso que hayamos visto  y quedamos con la expresión Oh por Dios! debo obtenerlo entramos a la tienda, tomamos el vestido entramos al probador y se ve tan lindo y nuevo que no paramos hasta comprarlo y llevarlo a casa, el problema viene cuando  llegamos a casa le da damos la segunda prueba  y aquella hermosura que hace unos momentos nos había impactado  se desvaneció y nos damos con que no nos sienta para nada sino que saca a relucir nuestros puntos menos favorecedores.
Y es que esto nos ha pasado a todas las mujeres alguna vez, a manera de consejillo que desde el momento en que me sucedió puse en práctica es no salir de compras sin una amiga, hermana, prima, o mamá y pues esta acompañante de compras nos dirá si en efecto lo que nos probamos nos sienta, piensen que es todo un ahorro tanto de dinero como personal pues que haríamos con 100 prendas preciosas pero que no nos sientan.
Y ahora si pasando al tema de fondo entraré a enumerar los tipos de cuerpo y los vestidos más favorecedores:

1. RELOJ DE ARENA: Las privilegiadas mujeres que están dentro de éste grupo son las que poseen tanto hombros como caderas de prácticamente el mismo ancho, así como una cintura delgada o de avispa digo que son privilegiadas puesto que son difíciles de encontrar cuerpos así. Aquí están los tipos de vestidos que les sientan: vestidos semi-ajustados, tipos wrap, vestidos suelto o pegados, strapless, asimétricos, cortes princesa, no exageren mucho con los vestidos sueltos si no quieren crear el efecto visual de que están algo subidas de peso.

2. CUERPO RECTANGULAR O REGLA: Las que están dentro de este grupo son las chicas delgadas que poseen muy pocas o casi nada de cuervas, además de muy poco busto y pompas. A este tipo de mujer le sientan: los vestidos vaporosos, vestidos camiseros con cinturón, con olanes, drapeados, con detalles, cortes princesa  y en colores vivos o con estampados.

3. CUERPO OVAL O MANZANA: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener mucho busto, la pancita rellenita, caderas anchas y piernas algo delgadas. Lo ideal para ti sería: vestidos con escote profundo en forma v, exceptúa de tu closet los vestidos vaporosos o con capas pues  exageran tu tipo de cuerpo, vestidos cruzados, los que posees cortes rectos y que terminen encima de la rodilla, los estampados tampoco son recomendados pero si los usas que sean en color neutro.

4. CUERPO TRIANGULO: Las mujeres con éste tipo de cuerpo tiene las caderas más anchas que los hombros, al tener una desproporción lo que debes hacer es desviar la atención de tus caderas hacia el pecho y la parte superior por esto son recomendables: vestidos con hombros descubiertos, strapless, vestidos con escote en v, los de corte imperio, los estampados te favorecen mucho, 

5. TRIANGULO INVERTIDO: La regla en este tipo de cuerpo es al revés de los del cuerpo triangulo tiene los hombros más anchos, que las caderas. A las mujeres con este tipo de cuerpo les favorecen: los modelos sencillos en la parte superior y vistosos en la inferior, los que tengan escote redondo, los escotes en v, y evita el uso de mangas con hombreras que harán tus hombros más vistosos.

Hasta aquí los cinco tipos de cuerpos de las mujeres y  realzar nuestros puntos fuertes y ocultar los menos favorecedores, si tienes algún comentario, duda o sugerencia no duden en escribirme, muchos éxitos.

No olviden seguirme en twitter: @dbelezayestilo y facebook: DBellezayEstilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario