miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Maxi Collares


Hola que tal espero hayan tenido un día estupendo hoy mientras salí a dar un vueltazo por la ciudad para averiguar qué novedades habían llegado a ciertas tiendas del centro me dio por entrar a una de accesorios y es que por estas épocas ando bien escasa de collares y pulseras, así que con toda la emoción del mundo entre a la búsqueda de hacerme con algún modelillo mono y fresco. Me compre algunos pares de aretes que me parecieron preciosos y cuando decidí que era tiempo de ver los collares, me encontré con uno que me fascinó tenían que haberlo visto un collar mediano de color plateado fino en los extremos y ensanchado en el centro era de las de cosas más bonitas que había visto y es por eso que me decidí a crear esta entrada: los Maxi collares.


Son llamativos, voluminosos, con destellos y hacen que las miradas se centren en nuestro pecho, son el complemento perfecto paras las que como yo queremos ponerle algo vistosito a aquel polo o vestido “que no tiene mucha gracia solo”. El maxi collar  es de esos accesorios que hacen que nuestros básicos que se luzcan, los hay de todo tipo de largos, texturas, y materiales.


Ahora si bien he dicho que estos accesorios pueden rescatar nuestros simples básicos, también son el complemento perfecto para un look más elaborado: una fiesta, un compromiso, alguna reunión informal o una cita. El chiste es saber escogerlos y combinarlos, pues los hay en su versión corta que resaltan muy bien el escote femenino y su versión más larga que ven hermosos y muy sofisticados. Aquí les dejo algunos modelitos que me han fascinado y trataré de buscar para unirlos a mis accesorios de cabecera, un beso y hasta la próxima entrada.
                      
 


        

Ahhhh y no se olvdien agregarme al Facebook: D’Belleza y Estilo    y al Twitter:@dbellezayestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario