jueves, 21 de marzo de 2013

Los Maxi aretes

Hola que tal, como están yo espero que muy bien tratando de incorporar a mi repertorio de accesorios  cosillas  un tanto osadas y que no veo que muchas chicas utilizan, se trata de los  maxi aretes. Si, si así como lo oyen maxi aretes, aquellos aretes grandes, grandes vistosos y largos muchas no nos animamos a ponernos.

Yo sé que lo que me van a decir es que no hay manera que vayan a utilizar algo tan llamativo  pero porque debemos negarnos a probar cosas nuevas solo por pensar en que no nos sentara o que no va con tu estilo. Ahora lo importante es saber combinar estos accesorios según cada una de nosotras si somos pequeñas o gorditas no podremos exagerar en el tamaño, no exageremos en lo abultado sino que debemos apostar por el largo que afinaran nuestro cuello.


Un dato muy importante es el poder conjugar estos accesorios con el resto de nuestro atuendo, evitando usar prendas con cuellos  muy ornamentados o voluminosos, tampoco vayas a combinarlos con collares y como regla general evita utilizar cristales o piedras en el día y déjalas para una salida de noche.


Siempre que vayan a comprar este tipo de accesorios primero analicen si en su closet hay polos o vestidos con los que puedan combinarlos y es más váyanse a probarlos con esa misma ropa para ver si le sienta o no yo les aseguro que este dato nos servirá a todas a la hora de elegir.

     
     

Cuídense les envío un beso, dejen sus comentarios  y  ¡Que vivan los maxi aretes! 


No olviden  agregarnos al  Facebook: D’ Belleza y Estilo    y a Twitter: @dbellezayestilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario